20. Ley 20.393.
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
El Usuario declara que a la fecha ha dado estricto cumplimiento a las normas de la Ley N° 20.393 en los delitos a los que dicha ley se refiere, que no ha sido condenado por tales conductas con anterioridad y que sus representantes, en caso de ser procedente, no han sido citados de acuerdo con lo señalado en el artículo N° 22 de la referida Ley.
De no ser efectivo lo expuesto en el párrafo anterior, la Compañía quedará indemne de cualquier daño patrimonial y de todo perjuicio causado en su reputación, integridad e imagen, como consecuencia de la realización de conductas contrarias a lo dispuesto en la Ley 20.393 por parte del Usuario, para lo cual se reserva todas las acciones judiciales pertinentes. Asimismo, la Compañía se reserva el derecho de poner término unilateralmente al contrato y podrá cancelar su registro en el Sitio Web.
Asimismo, el Usuario se compromete a mantener tal cumplimiento de la referida Ley, obligándose a no incurrir o desarrollar ningún tipo de actividad o conducta que atentare contra la referida Ley.