4. Procedimiento para hacer uso del Sitio Web
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
En los contratos ofrecidos por medio del Sitio Web, la Compañía informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguir para celebrarlos, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del Usuario, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el contrato emitiéndose el documento correspondiente, el cual es enviado al Usuario junto con el despacho de su pedido. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en el Sitio Web para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la Compañía ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. La Compañía indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Para los casos mencionados anteriormente el Usuario tiene a disposición como canal de comunicación la casilla de correo electrónico ventas@telemercados.cl, el teléfono del callcenter 227309000, (Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:15 horas – Sábados y Festivos 09:00 a 18:00 horas. Domingos: se atenderá solo el primer y último domingo de cada mes entre las 15:30 hrs. y las 20:30 hrs.), o su dirección postal: Av. Pedro Aguirre Cerda 8455 – Cerrillos.