¿Cómo compro en Telemercados.cl?
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
Navega logueado, accede a tus ofertas personalizadas y ahorra más.
- Desde ahora tu cuenta es la misma en Telemercados y app Club Ahorro.
- Si es tu primera visita, te invitamos a crear una cuenta.
- Si ya eres cliente, te invitamos a ingresar a tu cuenta.
- Navegando logeado podrás revisar el estado de tus ofertas personalizadas, activarlas y usarlas en tu compra online.
Selecciona los productos que necesitas:
- Navega por los pasillos virtuales.
- Usa el buscador y las sugerencias.
- Usa los múltiples filtros para acotar tu selección de productos.
- Crea tus listas de compras.
- Usa la lista sugerida con tus productos frecuentes.
- Usa alguna de tus últimas compras.
Revisa tu carro
- Al agregar tu primer producto al carro te preguntaremos la dirección de despacho para poder estimar la cobertura en tu zona
- En todo momento podrás saber cuántos productos llevas en tu carro, el monto de tu compra y lo que llevas ahorrado con nuestras promociones.
- Puedes indicarnos los criterios de sustitución en caso que no contar con algún producto.
- Ordenar los productos dentro del carro.
- Buscar en el carro algún producto que requieras volver a validar.
- Usar algún cupón de descuento.
- Guardar tu carro como lista para volver a utilizarlo en el futuro.
Escoge tu opción de despacho
- Valida tu dirección.
- Escoge una fecha de despacho y ventana horaria.
- Indícanos quien recibirá el pedido.
Selecciona tu forma de pago
- Puedes optar por tarjeta de crédito o débito. En ambos casos te redirigiremos a Webpay+.
- Tu documento de pago puede ser boleta o factura.
Confirmación de Compra
- Una vez completados los pasos anteriores te mostraremos el resumen de tu pedido.
- Te llegará además un correo de confirmación.
Si prefieres compra vía Venta Telefónica
- Llámanos al teléfono (02) 27309000 y te atenderá una de nuestras ejecutivas.
- El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas.